APARATOS

Láser Fraxel

Laser Fraxel
Representa la evolución para el rejuvenecimiento de la piel, pues acorta enormemente los tiempos de recuperación e involucra menos riesgos y complicaciones. Combinado con la tecnología Pixel, permite realizar tratamientos ablativos en piel fotodañada, con mínimo tiempo de recuperación. Se reemplaza piel dañada por piel nueva, sana y radiante; el colágeno se regenera, mejoran la tensión de la piel, y las cicatrices.

También sirve para cicatrices de acné, queratosis actínicas, manchas de la piel, poros abiertos rejuvenecimiento. Es un tratamiento cuya aplicación dura aproximadamente una hora. Se utiliza un poco de gel anestésico para evitar cualquier clase de molestia. Existe una descamación leve durante los primeros días del tratamiento.

Durante los primeros 3 o 4 días, NO debe haber exposición al sol, ya que la piel se encuentra muy sensible.

Láser Fraccionado Thulium

El tratamiento consiste en la aplicación de un haz de luz, similar al láser, pero más versátil. El número de sesiones puede oscilar entre una y cinco (de 30 minutos), dependiendo de cada persona.

Sirve para el rejuvenecimiento, la estimulación de producción de colágeno, disminuir rojez, emparejar el tono de piel, mejorar especialmente las arrugas finas, las manchas solares, las telangiectasias (cuperosis), las rojeces difusas y el tamaño del poro de la piel.

En ocasiones se aconseja la aplicación de una crema despigmentante, como preparación previa de la piel, para que el tratamiento con IPL sea más efectivo.

Luz Intensa Pulsada

ND YAG

ND Yag
Es un equipo de alta eficacia y seguridad para la depilación facial y corporal de cualquier fototipo (color de piel), telangiectasias y lesiones vasculares (venitas y angiomas), así como el tratamiento de lesiones pigmentadas benignas, como manchas solares (lentigos), tensamiento facial (para rejuvenecimiento) y onicomicosis (hongos en las uñas). Se trata de sesiones que duran apenas minutos, sin dolor o molestias.

Se recomiendan entre 6 y 8 sesiones, según el caso. En caso de tratar manchas de piel, puede ocasionar una leve descamación temporal.

BTL Exilis

Uno de nuestros productos estrella, que consiste en una tecnología capaz de fusionar los beneficios del ultrasonido con la radiofrecuencia monopolar, para terapia de rejuvenecimiento facial y corporal.

Es un procedimiento seguro, no invasivo y no doloroso, con resultados inmediatos desde la primera sesión. La energía térmica provoca un proceso de reparación y generación de nuevas fibras de colágeno.

Es ideal para el rejuvenecimiento, pues evita la flacidez de la piel, aumenta la producción de colágeno y disminuye las arrugas finas. Se recomienda tomar tres sesiones, de dos horas cada una.
BTL Exilis

Alejandrita

Alejandrita
Alejandrita es un tipo de láser, ideal para la depilación por su gran eficiencia y sus resultados inmediatos. Para tomar la decisión sobre utilizar el láser Alejandrita, es necesario realizar una valoración previa sobre la piel y el vello del paciente.

Los fototipos del I al IV son susceptibles a ser tratados, siempre y cuando el paciente no esté bronceado en ese mismo momento.

En una sola sesión, que varía entre unos cuantos minutos y máximo una hora, verás resultados casi instantáneos en la depilación, sin dolor, sin descamación, retomando tu rutina diaria en ese momento y sin necesidad de más sesiones.

Triactive

Es un tratamiento que utiliza tres tecnologías: Radiofrecuencia, Ultrasonido y Láser, los cuales actúan conjuntamente atacando el problema en su totalidad:

• Sistema de crioterapia, que genera enfriamiento localizado, permitiendo reducir el edema.

• Sistema de vacumterapia, que realiza masajes subdérmicos con aspiración rítmica, para reactivar las fibras de colágeno, la elasticidad, y el drenaje linfático, logrando el modelado corporal.

•Sistema de cabezales láser, que actúan mediante estimulación profunda, favoreciendo la micro circulación arterial y linfática. Esto elimina los nódulos, que a veces, incluso son perceptibles al tacto, obteniéndose una superficie corporal lisa y tonificada.

Además, estos mecanismos activarán respuestas biológicas de eliminación de toxinas y oxigenación.

Sirve para tratar celulitis, flacidez abdominal post parto o después de cirugías de liposucción, abdominoplastia, remodelado de abdomen, piernas, glúteos y brazos.

Triactive

Fotofinder

Es un sistema diseñado para identificar y mapear todos los lunares del cuerpo, para establecer un diagnóstico de malignidad en lunares y otras lesiones cutáneas; así como para definir simetría, bordes mal definidos, diferencia de color y diámetro de las lesiones.

Las cantidades de sesiones varía según el paciente y su cuerpo; la primera sesión dura generalmente 90 minutos y las subsecuentes aproximadamente 20 minutos.

Vbeam

Es el láser de colorante pulsado líder en el mundo. Se trata de una herramienta muy segura para el tratamiento de lesiones vasculares (acné, rosácea, rojez difusa, cicatrices del acné y postquirúrgicas, arañas vasculares, tumores de vasos sanguíneos como angiomas y hemangiomas), así como de algunas lesiones pigmentadas y no pigmentadas, como las verrugas vulgares o “mezquinos”.

Sirve para tratar todas enfermedades en las que hay vasos sanguíneos, hemangiomas, rosácea, secuelas de acné en fase temprana, venitas faciales, cicatrices en etapa temprana, cicatrices queloides, verrugas virales.
V-Beam