SERVICIOS

Consulta
Dermatológica

Durante la consulta médica se inspecciona la condición del paciente y se revisa la zona afectada. En base a eso se realiza un diagnóstico médico, el cual nos permite elegir el mejor tratamiento posible para cada paciente. 

Consulta dermatológica
Cirugía Dermatológica

Cirugía
Dermatológica

Contamos con dermatólogos entrenados en cirugía dermatológica para los padecimientos cuyo tratamiento sea quirúrgico, como puede ser tumoraciones benignas, malignas, quistes cutáneos, etc.

Dermatología
Estética

En Dermimed buscamos resaltar y/o restaurar tu belleza natural con la ayuda de tratamientos científicamente respaldados y aprobados por la Secretaría de Salud. Algunos de nuestros tratamientos incluyen la aplicación de Botox, rellenos de ácido hialurónico, etc.

dermatologia-estetica
tratamientos-laser

Tratamientos
Láser

En Dermimed tenemos una variedad de equipos y tratamientos láser para padecimientos tanto médicos como estéticos. Recomendamos agendar una consulta con nuestros dermatólogos antes de agendar un procedimiento láser.

Cosmetología

Consiente tu piel con una variedad de servicios para limpiar, hidratar, y regenerar las células cutáneas. Contamos con tratamientos tanto faciales como corporales que ayudan a mantener un equilibrio en tu piel y mejorar tu calidad de vida.

Farmacia

Nuestra farmacia cuenta con todos los productos necesarios para cada uno de los tratamientos que recetamos, buscando siempre contar con las mejores marcas en el mercado.